sábado, 8 de septiembre de 2012

LOS DOS HERMANOS

Erase una vez dos hermanos gemelos criados en el mismo hogar, por el mismo padre. Compartian la dura experiencia de crecer bajo la tiranía, las injurias  y los golpes de un padre alcohólico, autoritario e irresponsable. Frecuentemente el padre tenia problemas con la policia. Uno de los hermanos dejó la escuela y se convirtio en alcohólico . se caso y actuaba como su padre con su familia, maltratándola. apenas trabajaba y en ocasiones tenia problemas con la policia. Una vez le preguntaron por qué actuaba de esa manera. El contestó : - Con un padre y una infancia como la que tuve,  ¿ Cómo hubiera podido ser distinto?

El otro hermano , a pesar de la misma crianza dificil , nunca dejó de estudiar . Se caso , y era un esposo atento y un buen padre, se volvio un empresario exitoso que aportaba mucho a su comunidad. Un día, le preguntaron a qué atribuiá el exito que habia tenido en su vida. Él respondio : - Con un padre y una infancia asi ¿Como hubiera podido ser distinto ?.
Moraleja : No importa lo que te hicieron . Lo que importa es que haces tú con lo que te hicieron . Y eso lo controlas tú.




Historias de Luz y Sabiduría




 <script src="http://panel.adlemons.com/index.php/js/get/213993735.js" type="text/javascript" charset="UTF-8"></script> Ocultar código

No hay comentarios:

Publicar un comentario