martes, 24 de julio de 2012

MURIÓ QUIEN TE BLOQUEABA

Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar, encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito:
" Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de usted en esta Empresa. Está invitado al velatorio, en el área de deportes ".
- Al comienzo , todos se entristecieron por la muerte de un compañero. Pero después comenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo el crecimiento de sus compañeros y la empresa.
La agitación en el área deportiva era tan grande que fue necesario llamar a los de seguridad  para organizar la fila en el velatorio. Conforme las personas iban acercándose al ataud,  la excitación aumentaba: ¿ Quién sería el que estaba impidiendo mi progreso ?¡ Qué bueno que el infeliz murió !
-Uno a uno, los empleados agitados se aproximaban al ataud , miraban al difunto y tragaban saliva. Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubiera tocado lo más profundo del alma.
-Pues bien, en el fondo del ataud había un espejo, cada uno se veía a sí mismo, con el siguiente letrero:
-Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento: ¡ TÚ MISMO ! tú eres la única persona que puede hacer una revolución en tu vida. Tú eres la única persona que puede perjudicar tu vida y tú eres la única persona que se puede ayudar a sí mismo. Tu vida no cambia cuando cambia tu jefe, cuando tus amigos cambian, cuando tu pareja cambia.TU VIDA CAMBIA CUANDO TÚ CAMBIAS . ERES EL ÚNICO RESPONSABLE . EXAMÍNATE Y NO TE DEJES VENCER.

 Historia perteneciente al libro "El Silencio de la Tierra - Historias de Luz y Sabiduría"



No hay comentarios:

Publicar un comentario