domingo, 8 de julio de 2012

DIOS ES AZUCAR

Un dia la profesora preguntó a los niños quien sabia explicar quién era Dios. Uno de los niños levantó la mano y dijo:
Dios  es nuestro Padre . EL hizo la tierra, el mar y todo lo que esta en ella. Nos  hizo como hijos de El .
La profesora buscando mas respuestas, fue mas lejos:
¿Como saben que Dios existe si nunca lo vieron?
Todo el salón quedó en silencio . Pedro, un niñito muy timido levanto la mano y dijo:
Mi madre dice que Dios es como el azúcar en mi leche que me hace todas las mañanas, yo no veo el azúcar que esta dentro de la taza mezclada con la leche mas si no la tuviera no tendria sabor. Dios existe, El esta siempre enmedio de nosotros, solo que no lo vemos, pero si El se fuera nuestra vida quedaria sin sabor.
La profesora sonrio y dijo:
Muy bien Pedro, yo les enseñé muchas cosas a ustedes, mas hoy tú me enseñaste algo mas profundo que todo lo que yo sabia. !Ahora se que Dios es nuestra azúcar y que esta todos los dias endulzando nuestra vida!.
Le dio un beso y salio sorprendida por la respuesta de aquel niño.La sabiduria no esta en el conocimiento , sino en la vivencia de Dios en nuestras vidas. Teorias existen muchas , pero dulzura como la de Dios aun no existe ni en los mejores azucares.

 Historia perteneciente al libro "El Silencio de la Tierra - Historias de Luz y Sabiduría"


No hay comentarios:

Publicar un comentario