viernes, 6 de julio de 2012

DIOS NOS HABLA

Un hombre oraba inquieto:" Dios háblame ", y entonces canto un pajarito.Pero aquel hombre no escuchó. Entonces gritó: " Dios háblame ". se oyeron truenos entre las nubes. Pero de nuevo el hombre no escucho.
Miró a su alrededor y dijo: " Dios dejame verte". y una estrella brilló en el firmamento como nunca habia brillado. Pero el hombre no miro al cielo y no la vio.
Entonces el hombre, indignado, gritó mas fuerte: " Dios , déjame ver un milagro: , ! Y nacio su hijo!. Pero no se dio cuenta de la nueva e irrepetible vida que comenzaba.
Entonces gritó desesperado: " Dios tócame, dejame sentirte". en ese momento Dios bajó del cielo y toco al hombre en la mejilla suavemente. Pero el hombre quitó la hermosa mariposa de su mejilla y siguió su camino.
Llorando grito " Dios necesito tu ayuda ". y en esos momentos , le llego un mensaje de correo electronico con buenas noticias, dándole aliento, y con la oracion y el abrazo de alguien que le queria. el hombre no lo vio.Siguió trabajando y lo borró sin leerlo.
Dios nos habla a través de lo mas sencillo y lo menos esperado . La envoltura no suele ser la que tu esperas.

 Historia perteneciente al libro "El Silencio de la Tierra - Historias de Luz y Sabiduría"


No hay comentarios:

Publicar un comentario