jueves, 26 de julio de 2012

EL PILOTO

Cuentan que una vez un individuo subió a un avion para viajar a Nueva York. Un niño entró buscando su asiento y se sento justo al lado suyo.
El niño era muy educado. Y paso tiempo colorendo en su libro de pintar. No presentaba rasgos de ansiedad ni nerviosismo al despegar el avión.
El vuelo no fue muy bueno, hubo tormentas y muchas turbulencias. En un momento dado, hubo una sacudida muy fuerte, y todos se pusieron muy nerviosos. Pero el niño mantuvo su calma y serenidad en todo momento. ¿Como lo hacia ?, ¿Porque su calma ?
Hasta que una mujer frenetica le preguntó:
-Niño, ¿ No tienes miedo ?
- No señora , contestó el niño y mirando su libro de pintar le dijo: " Mi padre es el piloto".
Hay tiempos en nuestras vidas que los sucesos nos sacuden un poco y nos encontramos en turbulencia. No vemos terreno solido y nuestros pies no pisan lugar seguro. No tenemos de donde agarrarnos, y no nos sentimos seguros. Pero recuerden que nuestro Padre Celestial es nuestro piloto. A pesar de las circustancias, nuestras vidas están puestas en el Creador del cielo y de la tierra. La proxima vez que llegue una tormenta a tu vida o si en este momento estás pasando por una, alza tu mirada al cielo , siéntete confiado y di para ti mismo: ! Mi padre es el Piloto !

 Historia perteneciente al libro "El Silencio de la Tierra - Historias de Luz y Sabiduría"7


No hay comentarios:

Publicar un comentario