miércoles, 7 de noviembre de 2012

LA BOLSA DE PATATAS

Una de mis profesoras nos hizo llevar una bolsa de plástico transparente y una bolsa de patatas. Por cada persona que nos rehusábamos a perdonar , debiamos elegir una patata, escribir en ella el nombre y fecha y ponerla en la bolsa de plastico. Algunas de nuestras bolsas , como podrán imaginar eran  bastante pesadas.
Nos dijeron que lleváramos con nosotros a todos lados esta bolsa durante una semana, poniéndola al lado de nuestra cama , de noche, en el asiento del coche cuando cunducimos, y al lado del escritorio mientras trabajamos.
La molestia de cargar esto con nosotros nos mostraba claramente el peso espiritual que llevábamos ; teniamos que prestarle atención todo el tiempo para no olvidarla y llevarla en lugares donde resultaba embarazosa.
Naturalmente, la condicion de las patatas se deterioraba empezando a dar un hediondo olor . ! Esta fue la gran metáfora del precio que pagamos por mantener nuestra pena y pesada negatividad !.
Demasiado a menudo pensamos que el perdón es un regalo hecho hacia otra persona , y aunque eso es verdad , tambien es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos.




> Historias de Luz y Sabiduría

No hay comentarios:

Publicar un comentario