martes, 6 de agosto de 2013

LA LENTE DE CONTACTO

Brenda era una joven mujer que fue invitada a escalar rocas. Aunque esto le causaba mucho miedo, fue con su grupo a un tremendo risco de granito. A pesar de su miedo, se colocó el equipo , tomó un extremo de la cuerda y comenzó a enfrentar la roca . En determinado momento, llegó a un borde, donde pudo tomar un respiro.

Mientras estaba ahi, la cuerda de seguridad golpeó contra un ojo de Brenda y le sacó su lente de contacto. Bueno, ahi estaba ella en el borde de la roca, con cientos de metros bajo ella y cientos de metros sobre ella.

Por supuesto que buscó y buscó , esperando que hubiera caído en el borde, pero simplemente no estaba la lente . Ahi estaba ella, lejos de casa, con su vista borrosa.

Estaba desesperada y comenzó a enfadarse, por lo que oró al Señor para que la ayudase a encontrar su lente.

Cuando llegó a la cima, un amigo examino su ojo y su ropa buscando la lente, pero no la pudieron encontrar. Ella se sentó , desalentada, con el resto de la gente , esperando a que los demás llegaran a la cima.

Ella miró a través de las montañas , pensando en el verso de la Biblia acerca de que los ojos del Señor observan alrededor de toda la tierra y penso ;
" Señor, Tú  puedes ver estas montañas. Tú conoces cada piedra y cada hoja, y Tú sabes exactamente dónde está mi lente de contacto. Por favor ayudame ".

Finalmente, bajaron . Al pie de la montaña habia un nuevo grupo de alpinistas comenzando a enfrentar el risco.
Uno de ellos gritó :

- Oigan, jóvenes. ¿ Alguien perdio una lente de contacto ?.

Bueno, esto hubiera sido suficientemente inquietante , pero...¿ Sabes cómo el alpinista vio la lente de contacto?. Una hormiga se movia lentamente a través de la roca ,cargando la lente .

Brenda me dijo que su padre era caricaturista . Cuando ella le conto esta increible historia , la oración y la lente de contacto , él dibujó una caricatura de una hormiga cargando una lente de contacto , diciendo:

" Señor , no sé por qué Tú quieres que yo cargue esta cosa . No puedo comérmela , y está extremadamente pesada. Pero si eso es lo que Tú quieres que yo haga , yo la cargaré para Ti. "

Creo que probablemente nos haria bien a algunos de nosotros decir ocasionalmente :
" Señor , no sé por qué quieres que yo lleve esta carga. No veo nada bueno en ella, y es bastante pesada . Pero si Tú quieres que yo la cargue , lo hare por Ti ".



Historias de Luz y Sabiduría

No hay comentarios:

Publicar un comentario