miércoles, 23 de enero de 2013

EL ANGEL DE LOS NIÑOS

Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo , le tocó su turno de nacer como niño y le dijo a Dios :

- Me dicen que me vas a enviar mañana  a la tierra , ¿ pero tan pequeño e indefenso , cómo viviré ?.
- Entre muchos ángeles escogi a uno para ti , que te estara esperando y te cuidará, le contestó Dios.
- Pero dime, aqui en el cielo no hago otra cosa más que cantar y sonreír; eso basta para ser feliz. ¿ Y cómo entender lo que la gente me hable , si no conozco el extraño idioma que hablan los mortales?
- Tu ángel te dirá las palabras más tiernas y más dulces  que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñara a hablar.
- Y¿ qué haré cuando quiera hablar contigo ?
- Tu ángel te juntará las manitas , te enseñará a orar y entonces podrás hablarme y pedirme lo que quieras.
- He oido que en la tierra hay gente mala  ¿ Quien me defendera ?.
- Tu ángel te defenderá contra lo que sea y donde sea , aún a costa de su propia vida.
- Pero estaré siempre triste porque no te veré más , Señor.
- Tu ángel te hablará  siempre de Mi y te enseñara el camino para que regreses a Mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante , una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oian voces terrestres. Y el niño presuroso repetia con lágrimas en sus ojitos sollozando :
- Dios mio , si ya me voy , dime por lo menos su nombre , comó podre reconocerlo cuando este alli, ¿Como se llama mi ángel ?.
- Su nombre no importa , pero tú le dirás : Mamá .

Historias de Luz y Sabiduría






No hay comentarios:

Publicar un comentario